¡Apúntate ya para poder participar!

"ARANDA RESPONDE"

 Comenzaremos: PRÓXIMA SEMANA

¿Qué es ArandaResponde?

 

Se trata de un concurso creado para aprovechar esta época de parón que nos toca vivir para que los niñ@s de Aranda y la Ribera se diviertan y, de paso conozcan mejor su entorno más cercano. Es una iniciativa más del movimiento ArandaSeMueve.

 

¿Quién puede participar?

 

Niñ@s de 8 a 12 años de Aranda y la Ribera, aunque al ser un concurso digital, podrán hacerlo también niños y niñas de otros lugares que quieran sumarse a esta iniciativa. Dado que la familia entera está en casa, es una actividad en la que los padres también pueden implicarse y divertirse todos juntos

 

¿Cómo me apunto?

 

Sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a la dirección contacto@arandasemueve.com Ahí nos pones tu nombre, edad, correo electrónico y de dónde eres. Así ya estarás dentro del concurso.

 

¿Cómo se juega?

 

Todos los lunes y jueves, a las 18 horas se publicarán en la web ArandaSeMueve diez preguntas con distintos grados de dificultad. En cuanto tengas las respuestas nos envías un mail a la misma dirección con tu nombre y las respuestas. Tienes 4 horas para mandarnos tus respuestas, pero cuanto antes lo hagas mejor

 

¿Cómo se puntúa?

 

Cada respuesta correcta suma cinco puntos. Y los 20 primeros en responder al menos a ocho preguntas de forma correcta recibirán 10 puntos adicionales. Los puntos de cada día se irán acumulando en una hoja de clasificaciones que publicaremos los martes y los viernes con los resultados actualizados.

 

¿Quién gana?

 

Habrá ganadores diarios y ganadores finales. El ganador diario será el primero en enviarnos las 10 respuestas correctas, por orden de entrada de correo electrónico.

El ganador final será el que más puntos sume al final del concurso que durará cinco semanas, por lo que serán 10 días de concurso. 

 

Premios

 

Los diez primeros clasificados al final del concurso, recibirán diploma acreditativo de ArandaResponde además de los premios:

Primer premio

Segundo y tercer premio

Colaboradores